Servicios

Concepto y diseño
Estamos dedicados a generar conceptos y diseños de alto impacto para transformar el espacio en un lugar extraordinario. Volcamos nuestra frescura y juventud sobre la abstracción, planificación y propuesta de soluciones o alternativas mediante un excelente trabajo de observación, investigación y argumentación fundamentada.

CONSTRUCCIÓN
Mestra brinda sólida experiencia en la construcción integral de obras civiles e industriales. El delicado cuidado del material, el cumplimiento de los plazos de ejecución y el manejo de los costos presupuestados son pilares que sustentan cada desarrollo. Ponemos especial hincapié en la terminación de cada proyecto constructivo, buscando la perfección en cada detalle.

Para mejorar la rentabilidad de la inversión, administramos el proyecto en su totalidad. Así, simplificamos significativamente el desarrollo y la construcción, minimizando el margen de error. En diálogo abierto y permanente con el cliente, asesoramos con criterio para tomar decisiones financieras más eficientes que procuren el retorno del capital invertido.

Desarrollo de proyectos inmobiliarios
Este tipo de desarrollo implica llevar adelante el armado de un plan de negocios consistente bajo un cuidadoso estudio del mercado, una correcta elaboración del proyecto inmobiliario y un efectivo manejo de los montos económicos para garantizar una producción de calidad que potencie la perfección, innovación y total adaptación de la obra a las necesidades del cliente.

Seguridad e higiene
Los servicios de Mestra Constructora garantizan el cumplimiento de las políticas de seguridad y las condiciones de trabajo saludables. Para una correcta protección e higiene en el trabajo, controlamos particularmente las instancias de planificación, detección de áreas peligrosas, coordinación y dirección de las actividades en la obra con el fin de prevenir accidentes y enfermedades.

Con el propósito de que la obra sea un ambiente seguro desde sus cimientos iniciales, adherimos a las más estrictas normas de supervisión, capacitamos al personal para su mayor bienestar, aplicamos sistemas de trabajo seguros ante operaciones riesgosas, y desarrollamos inspecciones regulares para controlar que las medidas se cumplan correctamente.